#09 Happyfolding Youtube

Blog de creadores, de todo estilo y nivel, del majestuoso arte del origami

Neorigami es un blog pensado especialmente para creadores de modelos propios. Cualquier creador, sin importar su estilo o nivel, puede disponer de este blog; basta con crear una cuenta para aprovecharlo.

Acá cualquier creador puede presentar los modelos que desee, cuantos quiera y por el tiempo que quiera. Como creador o creadora, puedes hacerlo cargando una o varias fotos de la figura , pero también puedes incluir un video incrustándolo desde otro sitio web. Y si lo deseas, puedes mostrar cómo se pliega tu modelo, cargando un PDF o nuevamente incrustando un video con los pasos.

Pero además de presentar modelos, los creadores con una cuenta pueden redactar y publicar artículos de interés para la comunidad origamística. Todo depende de lo que consideres que puedes aportar de interés para otros creadores y creadoras, o para el resto de amantes del arte de plegado de papel.

La meta es que creadores y amantes de este arte puedan presentar y conocer nuevos modelos, pero sobre todo, que todos y todas podamos aprender un poquito más al compartir nuestros proyectos, ideas y opiniones.

Dirección de correo:

gerardo(a)neorigami.com


Ahora la descarga de todo archivo PDF está protegido con contraseña para evitar ciertos ataques de robots maliciosos. El usuario y contraseña son

 
 
Loading

Activación

Quién está en línea

Tenemos 262 invitados conectado